martes, 10 de noviembre de 2015

LOGOTIPO

Este logotipo expresa la calidad del producto que ofrece la empresa, donde muestra con claridad lo que es realmente la entidad. Donde busca trabajar unidos con su equipo de trabajo.

El significado de los colores y la fruta del logotipo:



Verde: Es un color que se identifica perfectamente con la naturaleza, nos hace conectar con ella y nos aporta sentimientos de frescura, armonía, crecimiento y fertilidad.
Es muy útil cuando necesitamos relajación, sobre todo cuando acabamos de superar una depresión o trauma nos ayuda a alcanzar la paz interior y es ideal para equilibrarnos emocionalmente.

Rojo: Está ligado a las emociones fuertes. Simboliza la pasión y la lucha por conseguir las cosas, podríamos decir que cuando pensamos en este color lo hacemos siempre desde el lado de las emociones, ya que es una tonalidad totalmente emocional y muy ligada a la parte más pasional y animal de ser humano.

Blanco: Es el color más protector de todos, aporta paz, la pureza y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.

Marrón: Aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Nos aporta realismo, porque nos acerca a los ciclos de la vida, a la tierra, a la naturaleza, a las estaciones del año, a los meses, a los años… Es equilibrio intelectual y emocional. Nos ayuda a luchar contra las adversidades y a tener los pies en el suelo.

Manzana: Tiene un significado de bienestar físico y psíquico, y representa el deseo de consumir nuestros productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario